miércoles, 19 de agosto de 2009

Novedoso invento para que las mujeres orinen de pie

Oriel Ramírez, empresario del noroeste de Colombia, inventó un orinal para en el que las mujeres puedan orinar paradas, sin tener que ir en busca de un inodoro.
Se trata de un embudo desechable que no contamina el medio ambiente, no produce mal olor y no necesita agua.

Este invento se está promoviendo en diferentes empresas para que tenga la aprobación entre féminas y puedan orinar de pie a través de este embudo desechable, para esto el empresario que desarrollo el proyecto, se encuentra realizando una campaña de sensibilización en las empresas que instalan los orinales.

La publicidad consiste en dar a conocer a las mujeres las enfermedades que se contrae al sentarse en un inodoro, además de los beneficios que tiene el hecho de orinar de pie.
Esta publicidad lo pegan en la puerta de los lugares donde se ha instalado este novedoso invento.
Además Ramírez señaló que con este método se ahorraría agua ya que al jalar la cadena del inodoro se desperdicia seis litros de agua.

"Es una estrategia de muy alta aceptación porque ganamos todos: la mujer, porque no tiene que sentarse; la empresa que lo instala porque ahorra agua, y el medioambiente porque se contamina menos agua y se produce menos CO2 (gas carbónico)" explicó Oriel Ramírez.

No hay comentarios: